martes, 25 de octubre de 2016

DETIENEN A UNA MUJER QUE CAMINABA CON LA CABEZA DECAPITADA DE UNA NIÑA




Actualmente los servicios de niñera se ha convertido en uno de los servicios mas solicitados a nivel internacional, debido a la gran competencia laboral, hoy en día, son muy pocos los que pueden dejar el trabajo para dedicarse a la familia, concretamente al cuidado de los niños, dicho esto, deben recurrir a una niñera o persona que se haga cargo en su ausencia,.

Una realidad impactante y que a menudo no se reconoce, es que al momento de contratar a una persona para esta labor, son muy pocos los que se detienen a revisar la calidad de servicio de quien y que se ofrece, el resultado final, son terribles consecuencias que se lamentan una y otra vez.
Producto de esto, son las noticias de todas partes del mundo de las que somos testigos, como muchas niñeras, a pesar de pertenecer a diversas nacionalidades, residir en diferentes continentes, hablar distintos idiomas; poseen mucho en común y son catalogadas de la misma manera,señaladas con el mismo dedo y es que, comparten la inhumanidad en cuanto se trata del cuidado de niños, estas mujeres han ejercido una enorme brutalidad con pequeños, que en la mayoría de los casos ,ni siquiera han aprendido hablar, dicho esto, y que al ser testigos en definitiva, muy a parte de provocarnos indignación,de manera urgente nos lleva a reflexionar.

Hoy vamos a tratar un caso que subió un peldaño mas arriba, por la crueldad y enorme brutalidad de esta mujer, ejercida a una niña de tan solo 4 años de edad que estaba a su cuidado.




El 1 de marzo de este año, una mujer fue detenida en  Moscú, Rusia, cuando paseaba con la cabeza decapitada de una niña en la mano y gritando "soy una terrorista", un estremecedor suceso que ha conmocionado a los habitantes de la capital 

Según informó el comité de investigación de Rusia, la detenida era nada más y nada menos que la niñera de la familia, y aprovechando que los padres habían salido con el hijo mayor, asesinó por la mañana a la niña de 4 años a la que cuidaba, prendió fuego al apartamento y salió de casa.

Las primeras alarmas de que un suceso terrible había ocurrido sonaron cuando el cadáver decapitado de la menor fue descubierto por los bomberos que habían accedido al apartamento de la familia para extinguir el incendio.

La mujer llegó hasta la estación de metro de "Oktiabrskaya Pole" donde, vestida de negro de pies a cabeza y con velo, comenzó a pasear llevando en la mano la cabeza ensangrentada de la menor y profiriendo gritos.

"El fin del mundo va a llegar en un segundo... Soy una terrorista", se oye a la mujer gritar en ruso, según un video grabado por alguien que pasaba y difundido después por la cadena "Life News".

"Soy una terrorista suicida, odio la democracia", repetía la mujer, que también lanzó gritos de "Allahu Akbar" (Dios es grande).

Inna, una trabajadora del cercano café "Lukum", contó al diario digital "Gazeta.ru" que "cuando salimos a la puerta, la vimos tirada en el suelo".

"Luego, de pronto, se levantó y se escabulló. Llevaba puesto un hiyab y por la cara se veía que no era de aquí. De cuando en cuando gritaba Allahu Akbar", añadió.

Lo peor vino después, según esta trabajadora: la mujer sacó de una bolsa que llevaba la cabeza de una niña.

Unos diez minutos duró el macabro paseo por Moscú, poco antes del mediodía, hasta que las fuerzas del orden detuvieron a la mujer, que en ese momento dejó caer al suelo la cabeza, según se ve en otro vídeo grabado por testigos con teléfonos móviles.








La policía no ha encontrado indicios de que la mujer llevara consigo algún tipo de explosivo para inmolarse.

La niña asesinada ha sido identificada como Nastia M, de cuatro años de edad, y según el canal de TV Svezdá la madre tuvo que ser hospitalizada tras caer inconsciente al enterarse del trágico suceso.

"Una nueva salvajada. Inexplicable", escribió Pável Astájov, el defensor del menor, en su cuenta de Twitter, donde aconseja a las familias que antes de contratar a una niñera pidan referencias e incluso análisis médicos sobre posible consumo de drogas y estado psicológico.

La comunidad uzbeka de Moscú ha hecho un llamamiento a los medios de comunicación para pedir que no se haga hincapié en la nacionalidad de la presunta asesina.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario