miércoles, 19 de octubre de 2016

MADRE QUE SE COMÍA A SUS PROPIOS HIJOS



Todo comenzó en un pequeño pueblo de Checoslovaquia, llamado kurim, en el año de 1975, con el nacimiento de Klara Mauerová, que protagonizará una de los hechos mas escalofriantes en la actualidad.

Desde muy pequeña, Klara fue una niña temerosa y obsesionada con la religión, el cristianismo, temas relacionados con el ocultismo, el esoterismo, espíritus, etc.

Uno de sus delirios mas repetitivos, era que, estaba destinada a cumplir una mision encomendada por Dios. Se consideraba la Juana de Arco de nuestros tiempos, por desgracia sus caminos, hazañas y final fueron completamente diferentes.


Klara Mauerová

Klara tenia una hermana menor llamada, Katerina Mauerová, de carácter muy similar, pero estaba completamente dominada y eclipsada por su hermana mayor, las dos solían fantasear y planear las grandes cosas que harían en un futuro, las acciones divinas que tan solo ellas podrían realizar, aún con su personalidad compleja y demente, Klara tuvo una vida relativamente normal, asistió a la universidad y encontró el amor; mientras cursaba la carrera se fue a vivir con su pareja, un hombre con quien tenia encuentros sexuales salvajes, desinhibidos, y de forma constante como ella misma confesó en una entrevista reciente, al poco tiempo ambos se casaron.

Katerina Mauerová


En lo que parecía una pareja como tantas otras, y como tantas otras los hijos no tardarían en llegar Ondrej y Jakub, pasados unos años el marido cansado de la personalidad enajenada, violenta y casi esquizofrenica de Klara la abandona y con ello deja a dos niños al cuidado de una madre inestable, con la que nunca podrían estar seguros.
 A pesar de su inestabilidad, Klara se comportó como una madre ejemplar, amorosa, siempre estaba muy pendiente de ellos, 





Aún así, la soledad y el sentirse desamparada, la hace caer en una profunda depresión, por lo que, invita a su hermana Katerina a vivir con ella y sus dos hijos.
Al poco tiempo de su nueva convivencia, conocen a la persona que seria su perdición como seres humanos, a la persona que las pervertiría hasta convertirlas en monstruos capaces de hacer atrocidades inimaginables, su nombre Barbora Skrlová.



Barbora Skrlová


Barbora era una mujer con una rara enfermedad conocida como: Hipopituitarismo, el cual consiste en que la glándula pituitaria segrega poco o nada de la hormona del crecimiento.
Lo que provocaba que al ser una mujer de 33 años, físicamente parecía una niña de doce años, quizás su cuerpo estaba enfermo, pero su capacidad de manipulación, su inteligencia funcionaban diabólicamente bien.
Barbora poseía rasgos psicopáticos y esquizofrenicos, además de poseer una personalidad disociativa, a lo que se le conoce comúnmente, como doble personalidad, dentro de ella habían dos personas, por un lado era una niña indefensa, pequeña y desamparada, y por el otro una mujer malvada y desquiciada, dispuesta hacer de todo para conseguir sus objetivos.

No se sabe casi nada de su vida, ni de su pasado, pero un par de detalles que se conocen son aterradores.

Un tiempo atrás fue adoptada por una familia, pensando de que se trataba de una pequeña desamparada y huérfana; aprovechó esta oportunidad para cometer atrocidades, tantas, que la apresaron e internaron en un psiquiátrico, durante años.
En un principio, el diagnostico indicó que debía permanecer encerrada el resto de su vida, sin embargo logró escapar.

Y bajo estas circunstancias Barbora conoció a Klara en la universidad, rápidamente entablaron una fuerte amistad.
Al poco tiempo las hermanas, invitaron a Barbora a vivir con ellas, lamentablemente aceptó. Tal decisión les cambiaría la vida para siempre.




Barbora lavó el cerebro de ambas hermanas, demostrando su gran capacidad para manipular, lograba cambiar de personalidad cada vez que le convenía, en poco tiempo absorbió tanto a las hermanas que consiguió dominar y tomar el control de la casa. Además de sus propios intereses macabros, formaba parte de una secta llamada el Movimiento del Grial, que constaba de cientos de miles de seguidores por todo el mundo, dicha secta estaba gobernada por un misterioso líder apodado "el doctor", que mandaba órdenes vía telefónica a sus más allegados, el abogaba por la anarquía y la libertad social más absoluta, sin límites, sin ataduras, sin tabúes: Incesto, maltrato, abuso infantil, homicidio, exclavitud, sexo promiscuo, CANIBALISMO, todas clase de barbaridades que servían para contentar la mente enferma de "el doctor".

Debido a la influencia de Barbora, las hermanas pasaron a formar parte de el Movimiento del Grial, se raparon la cabeza y las cejas, dejaron de bañarse y empezaron a vestirse con harapos, ellas hacían todo lo que Barbora les decía, pero había un par de elementos que se escapaban de su control, se trataba de los hijos de Klara.




Klara trataba bien a sus hijos lo que ocasionó unos celos incontrolables en Barbora, que la llevó a conspirar contra los niños, que en ese momento tan solo tenían 10 y 7 años.
Poco a poco, comenzó una campaña sutil contra los pequeños, los acusó de cometer travesuras, romper cosas y de portarse mal. Todo con la intención de que su madre los castigara, insistía a Klara de que debía ser muy dura con ellos, de que no merecían nada bueno, de que no la habían apoyado cuando su padre los abandonó, de que no eran inocentes, de que eran malos.
Una de las afirmaciones que hizo que Klara viera a sus hijos de manera diferente, fue que Barbora le comentó de que veía los ojos de su padre en ellos, la misma persona que la dejó.
 La frecuencia de las denuncias aumentó tanto que Klara, preocupada y desesperada  por la mala conducta de sus hijos pidió consejos a la autora de todo, Barbora, feliz de convertirse en dueña de la situación, le propuso la construcción de una jaula de hierro para encerrar a los niños. 

Nos situamos en el año 2006, hace tan solo 10 años, para que vean que en la actualidad siguen existiendo los monstruos, la jaula fue construida por el herrero del pueblo que ni se imagina en la aberración que estaba colaborando.

Acto seguido, desnudaron completamente a los niños. los metieron ahí dentro y no saldrían en un año entero siempre desnudos ,durante los siguientes meses los torturarían sin cesar siguiendo las ordenes de Barbora y "el doctor". 
Les quemaban brazos y piernas con cigarrillos, los golpeaban, no les daban de comer durante días, los ataban y amordazaban cuando tenían visitas, les aplicaban descargas eléctricas a través de los barrotes de hierro de la jaula, si lloraban eran golpeados, los laceraban con látigos, los ahogaban, dado que los niños nunca salían, tenían que convivir con sus orines y excremento, los mantenían desnudos todo el tiempo y los rociaban con agua fría para limpiarlos una vez a la semana, los niños tenían que dormir en el suelo sin mantas.
A veces, incluso invitaban a otros miembros de la secta para golpearlos y lo peor, abusar sexualmente de ellos.

Pero lo peor aún no había sucedido, un tiempo después a Barbora se le ocurrió una idea, y se la comentó a Klara, que asintió afirmativamente.
Empezaron a alimentar a los infantes en abundancia, engordarlos lo máximo posible una vez que lo lograron, Klara tomó un cuchillo se acercó a la jaula, y le ordenó a Odrej que extendiera la pierna por entre los barrotes.Acto seguido, Barbora y Katerina cogieron y aseguraron el miembro del pequeño
mientras Klara, con el cuchillo en la mano,cortó y arrancó pedazos de carne de su propio hijo, el niño gritaba de miedo y de mucho dolor, mientras que su hermano hacia lo mismo.
Después, de haber cortado varios trozos de carne y piel, las tres los tomaron y empezaron a comerlos poco a poco delate de los pequeños, a la vez que se burlaban y reían de ellos, sin importarles sus chillidos.
Esa noche abandonaron el sótano satisfechas, su otro hijo Jakub, permaneció presa del miedo durante un mes, sabia que tarde o temprano , le pasaría lo mismo que a su hermano. Y así fue, en el próximo sádico ritual, el brazo del pequeño Jakub padeció lo mismo que la pierna de su hermano, desde entonces el mismo día de cada mes, la sesión de canibalismo se repetía, Las tres mujeres se presentaban en el sótano, Klara arrancaba trozos de carne de sus hijos y ellas los devoraban en el acto, siempre delante de ellos, siempre disfrutando.

Al cabo de un tiempo, Barbora tuvo una idea para controlar mas a los niños, una idea que seria su perdición, una idea que acabaría siendo crucial para acabar con toda esta pesadilla, 
Compró una cámara de vigilancia inalámbrica, que instaló justo al lado de la jaula, para poder ver, para poder disfrutar cada vez que una de ellas bajaba a torturarlos.

Afortunadamente y por pura casualidad algo sucedió (un milagro), un hombre se mudó con su esposa a la casa de al lado, y este se compró por esas fechas la misma cámara, en la misma tienda. y la instaló en la recamara de su bebé para poder vigilarla.
Tal fue su sorpresa, que un día probando el aparato le apareció en la pantalla una hórrida escena que no podía creer, vio el ritual de tres mujeres torturando a dos niños. Pasaron días para que se diera cuenta de que estaba captando la señal de sus vecinas.







El hombre grabó un vídeo con imágenes e hizo la denuncia a la policía.
El 10 de mayo del 2007, los agentes irrumpieron en la casa de Klara, pidiendo explicaciones, las dos hermanas se comportaron de una forma muy extraña, Klara y Katerina se colocaron delante de la puerta que conduce a la buhardilla, trataron de evitar que los agentes entrar ala sótano, lo que incremento las sospechas de la policía. Los agentes las sacaron y las metieron a un vehículo, después entraron nuevamente rompieron la cerradura y se introdujeron al sótano, lo que encontraron les causó horror.
El hedor de la sangre, orina y las heces, era insoportable. El suelo estaba pegajoso y las paredes cubiertas de sangre, en medio de todo ese escenario tres infantes, dos niños y una niña con un osito de peluche, que fue corriendo hacia ellos nada más para abrir la puerta, Uno de los niños se desmayó, el otro entro en shock, ambos presentaban un aspecto demoledor, deshidratados,con terribles heridas, tenían varias partes del cuerpo podridas y carcomidas, algunos trozos de carne viva expuestas.
Los agentes afirmaron que se podía ver los huesos en brazos y piernas.
La niña era nada mas y nada menos que Barbora fingiendo ser una niña de 12 años llamada Anika, dijo ser hija adoptiva de Klara, confesó que ella también había sido torturada y maltratada por su madre y su tia.
Al oír esto, los agentes la sacaron rápidamente, y una vez en la calle, aprovechó que la policia intentaba desesperadamente abrir la jaula para escaparse y huir del país.
En cuanto a los niños, fueron hospitalizados de urgencia, y por suerte ambos sobrevivieron y pudieron testificar todos los horrores que vivieron durante un año.









 Una vez confirmada la complicidad de Barbora, la policía emitió una orden de captura inmediata, esta vez Barbora no se saldría con la suya, fue hallada casi un año después en Noruega, donde asumió la identidad de un niño de 13 años super dotado llamado Adam, una pareja del país lo adoptó y pasó a asistir a la escuela primaria.  

En el juicio que fue extremadamente mediático, ambas hermanas afirmaron que Barbora les había lavado el cerebro, que se sentían muy arrepentida de lo que habían hecho, que no eran conscientes de los actos tan viles que estaban cometiendo, que incluso llegaron a pensar que estaban realizando la labor de Dios.

En marzo del 2009, el tribunal dio su veredicto; Katerina fue condenada a 10 años de cárcel, Klara a tan solo 9 años, Barbora y tres miembros más de la secta solo fueron condenados a 5 miseros años de cárcel.
 Pero, aquí no termina la historia, lo peor de todo es que en 2011, Barbora pidió la libertad condicional, que le fue concedida el 8 de febrero 2012 ese día salió de la cárcel y hasta el momento no ha vuelto, así es ella volvió a escapar y actualmente se encuentra en paradero desconocido.





  




    















No hay comentarios.:

Publicar un comentario