Y para agregarle mas sazón al caso, lugares que tienen reputación de estar malditos, es decir, sitios que son escenario de múltiples manifestaciones de carácter paranormal y que para variar no tienen explicación,
La efectividad terrorífica de estos vídeos no hace sino intensificarse cuando todo lo anterior dicho se hace de noche.
Con el atractivo y potencial viene el peligro.
Tal es el caso de Tim John Ben.
Tim John Ben es el nombre de un canal en Youtube puesto en honor a los tres amigos que lo fundaron.
Dicho canal es de variedad, con no tanta audiencia, es a todas vistas un espacio que sirve más como anecdotario de estos amigos que para entretener a una audiencia, ese es el enfóque.
Pero, cuando una noche se les ocurrió explorar una casa abandonada ubicada en las afueras de la ciudad, para realizar un vídeo de exploración urbana, poco sabían que aquella decisión se volcaría y materializaría sus peores pesadillas, esa seria la primera y última vez que lo intentarían.
Y para uno de ellos una experiencia traumática, que puso un alto súbito al canal, cuando empezaron a grabar dicho vídeo no sabían lo que les esperaba.
El vídeo comienza con Tim saludando a la cámara y explicando a continuación lo que haría en conjunto con sus amigos y en que consistiría su visita a aquella casa.
-Hola.., que tal soy Tim.-
-Dos amigos y yo iremos a explorar una casa sobre la que hemos estado escuchando durante todo el año....-
-vamos a llegar dentro de 15 a 20 minutos...-
-la vamos a ir a ver esta metida en el bosque....-
-los rumores dicen que hubo rituales satánicos en ese lugar... y que dentro se hizo toda clase de cosas...-Como si la casa no fuese lo suficientemente inquietante, como si la hora que los tres amigos eligieron para meterse dentro de ella, no fuera un acto de imprudencia colosal, pronto comienza a cristalizar la razón por lo que todo aquello no fue en lo absoluto una buena idea, los jóvenes se introdujeron aún más en la casa, en donde encontraron unas escaleras en mal estado que dirijian al sótano, estando ya abajo y en medio del recorrido, los tres notaron un mal olor que provenía de lo que parecía una habitación, y que, a medida que se acercaban el hedor se hacia más insoportable hasta el punto que uno de ellos no pudo tolerarlo y comenzó a vomitar, ya en este punto los tres estaban muy asustados, cuando el horror acaricio sus miedos y lo peor paso ante sus narices, se escucho una especie de acordeón, de inmediato los jovenes echaron a correr como si su vida dependiera de ello, el pavor de darse cuenta de que en aquél sótano no eran solo tres, eran cuatro.
A saber, Ben, John, Tim y alguién o algo más.
Ademas justo en el instante en el empezaron a correr se oye un sonido parecido a un gruñido que provenía del interior.
Pero, ¿qué era aquello? ¿quién hizo aquel ruido que obviamente se ocasionó con uno de los juguetes en este caso una especie de acordeón abandonado en aquel sótano ? y más importante aún ¿qué produjo ese gruñido?
Probablemente nunca lo sepamos.
Por eso, si revisas el canal de estos tres chicos, vas a ver que después de esta horrorosa experiencia suscitada hace ya cinco años, no solo no volvieron a subir casi ningún vídeo, sino que además, uno de ellos Tim, a quien vemos al principio del vídeo quedo severamente traumatizado por el incidente.
A continuación algunas fotografías de su recorrido por la casa:
si desean ver el video dura 9 minutos aqui les dejo el link que los llevara directo a su canal:
https://www.youtube.com/watch?v=7yrhG5I65vg&feature=youtu.be
Esto es un total plagio, son las palabras literales que uso Dross en su vídeo, lo denunciare por copyright
ResponderBorrarOpino lo mismo es un total plagio las mismas palabras de Dross
ResponderBorrarAlguien sabe en que ciudad es esto?
ResponderBorrar