El show canadiense, llamado just like mom; o igual que mamá, por su traducción al español, surgió en la década de los 80's como un programa de concursos en el que, solo podían participar menores de edad; niños, para ser mas concretos, este show estuvo al aire desde 1980 hasta 1985 en la cadena CTV.
Un total de 595 episodios fueron grabados en la CTV en Toronto, durante la primera temporada el show, fue conducido por Stephen Young, pero no fue sino, hasta la segunda temporada cuando, Fergie Olver y Catherine Swing, se hicieron cargo de la conducción que las cosas comenzaron a tornarse sumamente extrañas.
El formato del juego era sencillo, Fergie Olver comenzaba haciendo preguntas a los niños respecto a diferentes temas, mientras los padres no escuchaban, sus hijos respondían; posteriormente se le hacia las mismas preguntas a los padres, y quien obtuviera más respuestas que coincidieran con las de sus hijos, era el ganador, hasta ahí un show normal como muchos otros que suman a nuestra lista de programación diaria, sin embargo el conductor de dicho programa, tenia una característica que difiere del resto y es que, el peculiar anfitrión insistía siempre en besar a las niñas y les insinuaba además, que si se negaban perderían la oportunidad de ganar el concurso.
En la mayoría de las ocasiones, las pequeñas accedían, por el chantaje mismo y muy pocas veces se negaban a hacerlo e increíblemente, este repulsivo acto era aprobado por los padres e incluso, les resultaba gracioso a los asistentes y al público en general, no solo besaba a las infantes bajo su consentimiento, sino que, en ocaciones lo hacia luego de literalmente coquetearles y sin previo aviso.
No es una exageración, no es un punto de vista, es algo que a todas luces resulta un acto de perversión; Cabe aclarar que de alguna manera el público de ese entonces, era un poco más inocente, muchas cosas en realidad pasaban desapercibidas para la mayoría o por lo menos las pasaban por alto.
Este show resulta repulsivo, enfermo y quizá, esto vuelva a tomar relevancia, los actos de Fergie Olver, podrían tener algún tipo de consecuencia, pues a decir verdad, esto no debía ser aceptado en aquellos años y por supuesto, no lo es ahora.
¿Cuales crees que hayan sido las intenciones reales de Olver ? ¿Acaso estamos frente a un pederasta que exhibía sus deseos en televisión abierta ante millones de personas? ¿Por qué los padres lo permitían? ¿Piensas que esto ocurre aún, pero de una manera más discreta, padres que literalmente venden a sus hijos con tal de obtener fama y dinero?
Dime que es lo que piensas en los comentarios.
No te olvides de compartirlo si es que te gusto o te informó.
Muchas gracias por leer este artículo.
😆
ResponderBorrar