Durante años se ha vinculado al mundo del entretenimiento, la farándula, con la orden illuminati, el control de las masas, es tanta la insistencia, que hasta incluso podríamos decir, que una va ligada a la otra; sin embargo en varias ocaciones, algunos artistas han levantado la voz en contra de este sistema de control masivo, pero desafortunadamente no han terminado muy bien.
Hoy revisaremos un caso muy particular respecto al tema, las extrañas declaraciones de el famosisimo actor, Jim Carrey, que dio vuelta al mundo.
Este acontecimiento se suscito el día 13 de noviembre del 2014, el aclamado comediante había sido invitado al programa de la cadena ABC titulado "Jimmy kimmel live"; pues tenia que promocionar su película mas reciente llamada: "Dos tontos más tontos".
Al comenzar el programa Jim se presentó ante el público, con esa espontaneidad y gracia que lo caracteriza, pero con un saludo un tanto diferente, al formar un triangulo con ambas manos al rededor de la boca y sacando la lengua en medio de este, en un principio la gente, comenzó a reír e incluso, el presentador le preguntó que significaba dicho saludo.
Pero todo cambio, cuando Jim Carrey se le alteró el semblante y comenzó a hablar con molestia, pues aparentemente, no tenia intensión de recomendar su película; puesto que quería dar un mensaje muy importante.
El comediante, recriminó al conductor, argumentando que este tenía que saber el significado puesto, que era parte del movimiento; a su vez explicó que tal saludo, fue para burlarse de los illuminati. Hasta este punto, aún habían personas que creían, que todo se trataba de una broma; después de todo así es el actor, pero, poco a poco se dieron cuenta de lo contrario, ya que esta vez era muy distinto, pues Carrey, estaba hablando muy en serio, hablando de una manera un tanto irónica si; pero también con un grado de molestia.
El actor explicó que, estaba cansado del control illuminati, así como de los engaños y de las mentiras, que él ya no podía soportar.
Jim, compartió un mensaje muy crudo, el comediante dijo; la gente de la televisión fue contratada por el gobierno, para despistar a la gente, para distraerte, para hacerte reír, para volverte feliz y dócil, para que no sepas lo que realmente esta ocurriendo.
Tras darse a conocer esa grabación, se generaron un sin fin de especulaciones y producto de esto muchas teorías, algunos exclamaron que se trató de un mero segmento cómico, pero otros vieron más allá y dijeron que, mas bien el comediante uso la ironía, para exponer y ridiculizar a los illuminati, de igual modo, algunos afirmaron que fue mera publicidad; pero antes de aceptar dicha hipótesis, tienes que saber que, Jim Carrey tuvo un pasado muy turbio con respecto a los illuminati, en distintas ocaciones, se ha descrito a Jim Carrey como un anti-illuminati, pues se ha burlado de ellos y los ha parodiado de manera destructiva en muchas oportunidades.
Un ejemplo muy grande de desaprobación, fue cuando el actor participó en la película, kick-ass 2, pero, al poco tiempo ocurrió la masacre en la primaria Sandy Hook, un evento que generó un gran número de controversias y teorías conspirativas, entonces, el comediante recriminó al sistema y dijo; que no lo apoyaría más, que ya no quería ser parte del modelamiento mental y que no volvería a participar en ninguna otra película de violencia gráfica, al poco tiempo, Jim fue desprestigiado por el gobierno y se expuso como un actor liberal, que solo quería dañar al sistema, sin embargo lo más misterioso ocurrió mucho después; al paso de una año el actor fue llamado a menos películas y su carrera fue en picada.
Pero, eso no fue lo peor, el 28 de septiembre del año 2015 se encontró a su novia muerta en su departamento, una maquillista de 28 años que se había suicidado por ingesta inadecuada de antidepresivos.
Al entrevistar a Carrey, este estaba completamente destrozado, pues explicó que su novia era una mujer muy alegre y no tenia problemas de depresión; hasta el día de hoy algunos piensan que se trató de una horrible venganza o advertencia hacia el comediante, por burlarse de la siniestra secta, sin duda, el misterio que envuelve a Jim Carrey es sorprendente, sin embargo, como en todo este tipo de casos, tu tienes el veredicto final, ahora bien ¿Lo registrado en esa entrevista, se tratara acaso de una controversial pero muy buena estrategia de marketing o talvez algo mucho más siniestro?.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario